Estudiar en Granada

Abierto el plazo de matrícula para el curso gratuito online sobre Sierra Nevada de la Universidad de Granada

  • Pretende ofrecer un aprendizaje completo y directo, accesible para todas las personas interesadas en el macizo

Abierto el plazo de matrícula para el MOOC de Sierra Nevada. Abierto el plazo de matrícula para el MOOC de Sierra Nevada.

Abierto el plazo de matrícula para el MOOC de Sierra Nevada. / R. G.

Ya está abierta la matriculación para el curso sobre Sierra Nevada, un MOOC online, abierto y gratuito ofrecido en castellano e inglés con el que la Universidad de Granada pretende ofrecer un aprendizaje completo y directo, accesible para todas las personas interesadas en Sierra Nevada, con todo el rigor y la profundidad de un curso universitario.

Organizado por la Universidad de Granada a través del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), AbiertaUGR, a lo largo del curso un conjunto de 25 profesores, investigadores, profesionales y deportistas de montaña, ayudarán a conocer Sierra Nevada en sus más amplios aspectos, aunando el rigor académico con un criterio divulgativo que permita comprenderla y disfrutarla.

La coordinación académica es de Manuel Titos Martínez, catedrático de Historia Contemporánea. Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada.

Matrícula hasta el 2 de noviembre de 2020: https://abierta.ugr.es/sierra_nevada/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios