Covid-19

Aislados siete trabajadores del Parque de las Ciencias de Granada por un caso de coronavirus

  • El museo aclara que todos son personal de oficina y que ninguno trabaja de cara al público

Aislados siete trabajadores del Parque de las Ciencias de Granada por un caso de coronavirus Aislados siete trabajadores del Parque de las Ciencias de Granada por un caso de coronavirus

Aislados siete trabajadores del Parque de las Ciencias de Granada por un caso de coronavirus

Al menos siete trabajadores del Parque de las Ciencias están confinados en sus casas tras haber tenido contacto con una persona contagiada por coronavirus, que también se encuentra aislada en su domicilio, según ha confirmado este diario de fuentes del museo.

Estas mismas informaciones señalan que todas estas personas pertenecen al personal de oficina del propio museo y que no han tenido contacto con el público, por lo que las instalaciones permanecen abiertas a los visitantes.

Durante el pasado puente del Día de la Hispanidad, la persona contagiada "en su ámbito familiar", según fuentes del Parque, dio positivo tras someterse a una prueba al empezar a sentirse mal. Fue ayer martes cuando la dirección del museo decretó teletrabajo y confinamiento para las personas que tuvieran contacto con la infectada, hasta un total de siete.

El Parque aclara que ha querido "anticiparse" a los resultados de las pruebas para este personal afectado aislándolas del resto de trabajadores y siguiendo los protocolos establecidos por Salud Responde. A falta del diagnóstico, al menos continuarán teletrabajando los próximos diez días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios