La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Granada
La cadena de supermercados Aldi abrirá en breve un nuevo supermercado en Granada. En concreto en el camino de Ronda de la capital, en el número 129, donde se ubicaba hasta hace unos meses el antiguo concesionario de Peugeot.
Desde su cierre y derribo se construye un edificio de viviendas y en el local comercial se ubicará el supermercado. La empresa ya ha pedido el informe ambiental al Ayuntamiento de Granada para la autorización de la licencia de apertura.
Será el tercer establecimiento que Aldi tiene en Granada, tras el de la calle Palencia en el Zaidín y la calle Jimena en el entorno de la estación de autobuses.
Aldi tiene en la actualidad cinco establecimientos en la provincia: los dos de la capital, uno en Armilla, uno en Guadix (que abrió el pasado 27 de julio) y otro en Motril.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios