Almadasa, soluciones constructivas de calidad

CONTENIDO PATROCINADO

La empresa granadina es la sucesora de una tradición de más de 60 años de experiencia en la distribución de materiales de construcción

Ejecutando un proyecto y prestando un servicio integral.

08 de abril 2022 - 02:00

El legado familiar comandado por su presidente Martín Carreras, Almadasa, se ha posicionado como una de las empresas más importantes y de prestigio en la provincia de Granada. Sus más de seis décadas de historia, le otorgan a Almadasa el respaldo de calidad que esta empresa ofrece a todos sus clientes. Un asesoramiento especializado que no se encuentra en otro lugar, es lo que hace que Almadasa destaque de entre sus competidores.

Además, el servicio tan completo y la calidad del trato que se le ofrece a todos sus clientes, le dan a Almadasa un plus que no pasa desapercibido a la hora de elegir un distribuidor de materiales de construcción.

Los materiales que ofrece la empresa son de la máxima garantía.

Granada Hoy contactó con Martín Carreras para desmenuzar un poco más acerca de esta empresa tan histórica en la provincia nazarí. “Mi padre y mi tío fundaron este legado colocando láminas a los 16 y 23 años respectivamente. Inauguraron la primera fábrica Sani que era totalmente manual y después se establecieron delegaciones comerciales en Jaén, Granada, Badajoz, Málaga, Sevilla y Almería. Respondiendo a una nueva estrategia empresarial se decide vender las delegaciones y centrarse en Granada y Jaén”, menciona Martín, que nos comentó el inicio de Almadasa. “Empezamos hace siete años, éramos dos empleados y yo solamente. Durante todos estos años de existencia nos ha ido bastante bien, de hecho, cuando nos tocó enfrentarnos a la situación de la pandemia cerramos solamente una semana, éramos hombres orquesta, hacíamos de todo en esa época. Poco a poco fuimos creciendo en Jaén y decidimos reimplantarnos en Córdoba. Adaptándonos a las circunstancias motivadas por el efecto de la pandemia, recentralizamos la gestión desde Granada, para ser más eficientes y evitar contratiempos logísticos, lo que multiplicó la facturación por tres y las ventas de almacén por cuatro”, explica Martín.

“Almadasa ofrece soluciones integrales en plazo y en forma, desde la gestión de subvenciones, hasta el aislamiento térmico de un edificio con el sistema SATE-PASSIVE HOUSE, dentro de nuestro equipo trabajan en cada proyecto, desde Ingenieros de Caminos, arquitectos, arquitectos técnicos, hasta un personal de tienda altamente experimentado y cualificado, lo que implica resultados a medio plazo que optimizan el rendimiento de los sistemas de aislamiento, aportando más confort, ahorro y eficiencia a cada proyecto”, menciona Carreras.

El asesoramiento técnico es lo que distingue a Almadasa.

En respuesta a una estrategia de diversificación nace Almapool, que ofrece un proyecto global de restauración, construcción y mantenimiento para piscinas. “El Covid ha provocado que se hayan disparado las construcciones de piscina, y ahora que viene el verano esto mejora las condiciones de vida. Lo nuestro no es la guerra de precios, pero sí la de servicios, desde el asesoramiento técnico, experimentado y diferencial, aportamos ahorro y eficiencia en los aislamientos, finaliza Martín Carreras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último