Tiempo en Granada

Aviso amarillo en la Costa de Granada por temporal

  • Estará activo el próximo domingo, cuando se espera que las temperaturas bajen de forma brusca

Se esperan precipitaciones a partir del domingo. Se esperan precipitaciones a partir del domingo.

Se esperan precipitaciones a partir del domingo. / R. G.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes vientos en la Costa de Granada. El aviso estará activo el próximo domingo desde las doce de la mañana a la medianoche. La previsión apunta a que arreciará el viento del oeste, que llegará previsiblemente a fuerza 7.

La situación de estabilidad meteorológica y altas temperaturas de los últimos días variará notablemente en este fin de semana. Así, la previsión apunta a que las temperaturas bajarán de forma notable, sobre todo a partir del domingo, y regresan las nubes.

Para mañana sábado se esperan intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución por la tarde en las sierras. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas, más probables e intensas en las sierras del Noreste por la tarde cuando pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas. Temperaturas sin cambios o en descenso. En el caso de Granada capital, la máxima se fija en 28 grados. Vientos de componente oeste en el litoral, arreciando por la tarde; variables flojos en el interior.

Para el domingo 10 de mayo los termómetros no pasarán de los 20 grados, a excepción de la Costa, donde estará activo el aviso amarillo. Los cielos estarán nubosos o cubiertos con chubascos que pueden ser ocasionalmente tormentosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios