Municipal

El Ayuntamiento de Granada celebra hoy la primera junta de gobierno local de Cs-PP

  • Será de carácter extraordinario para aprobar la estructura del nuevo gobierno acordada la semana pasada

  • El viernes se celebrará la primera ordinaria con asuntos de gestión en el orden del día

El Ayuntamiento de Granada celebra hoy la primera junta de gobierno local de Cs-PP

El Ayuntamiento de Granada celebra hoy la primera junta de gobierno local de Cs-PP

Esta tarde a las 18:00 horas se celebra la primera junta de gobierno local del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada. Una convocatoria extraordinaria en la que se llevará la aprobación de la estructura del gobierno local de coalición acordada la semana pasada entre Cs y PP, que incluye al alcalde y diez concejales más, en total 11 áreas ya que el alcalde por primera vez va a tener competencias de gestión sobre Cultura y Granada Inteligente, más allá de las labores de representación propias del primer edil.

Según han informado esta mañana los portavoces de Cs y PP, Manuel Olivares y César Díaz, respectivamente, la junta de gobierno local de hoy aprobará esa estructura que se anunció para "empezar a funcionar" ya con la estructura y competencias más definidas.

De hecho, se han hecho algunos matices de competencias entre áreas para que esté todo más relacionado y organizado, según detallan.

"Es una cuestión formal que los miembros de la junta de gobierno local tienen que aceptar el nombramiento y se hace asistiendo a esa junta", ha explicado Díaz, que ha asegurado que a final de semana habrá ya una junta de gobierno ordinaria (se celebran todos los viernes) para tratar ya asuntos que precisan de su aprobación con el cambio de gobierno tras las elecciones del 26M.

En la junta de gobierno local están el alcalde, Luis Salvador, además de Sebastián Pérez, José Antonio Huertas, Luiz González, Manuel Olivares, Eva Martín, César Díaz, Francisco Fuentes (que es secretario de la misma), Pepa Rubia  y Carlos Ruiz Cosano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios