Granada

Brotes en Granada: aislada una familia de Málaga que acudió al velatorio de Belicena

  • La Junta está a la espera de los resultados de las pruebas

Brotes en Granada: aislada una familia de Málaga que acudió al velatorio de Belicena Brotes en Granada: aislada una familia de Málaga que acudió al velatorio de Belicena

Brotes en Granada: aislada una familia de Málaga que acudió al velatorio de Belicena / Photographerssports

Granada se ha convertido en el epicentro de los brotes de coronavirus. Y después de que se conociera en las pasadas semanas que diferentes focos han llegado Torre Pacheco o la Axarquía, hoy se ha conocido que una familia que reside en el barrio malagueña de La Palma permanece aislada de manera preventiva después de que asistiese a un velatorio en Granada, en concreto en el núcleo de Belicena, un foco donde ya se han registrado 22 positivos por coronavirus.

Desde la Junta de Andalucía han confirmado la existencia de un control sobre esta familia, pero han indicado se está a la espera de los resultados de las pruebas practicadas.

Este mediodía, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha señalado en un acto en Guadix que el confinamiento parcial es una medida que está sobre la mesa ante los 18 rebrotes brotes en Andalucía, diez de ellos en Granada y el de Belicena que ha pasado de 8 a 22 contagiados en las últimas 24 horas. "No lo descartamos por muy doloroso que sea", ha señalado Moreno.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios