Granada

La Cámara destaca su apuesta por la formación

  • Clausura la edición 2017-18 de la Escuela de Dirección con un acto en el auditorio de la institución

Acto de clausura. Acto de clausura.

Acto de clausura. / g. h.

Cámara Granada destacó su "apuesta continua" por la formación en la clausura de la edición 2017-2018 de su Escuela de Dirección, un acto celebrado en el auditorio de la institución y que ha servido también para la inauguración del curso 2018-2019.

Así lo señaló el tesorero de la entidad, Christian López Carbonne, que subrayó que durante 130 años, la institución ha trabajado por la formación de directivos, trabajadores y desempleados "como un servicio a la sociedad granadina".

López Carbonne resaltó que muchos alumnos han consolidado un puesto de trabajo

En concreto, y en relación con la formación de directivos que realiza a través de la Escuela de Dirección, López Carbonne, apuntó que "la formación de líderes empresariales es una estrategia para garantizar la competitividad de nuestras empresas y, en consecuencia, para garantizar el crecimiento de Granada".

En el acto estuvieron presentes aquellas empresas que colaboran con los máster y expertos de Cámara Granada lo que ha servido a la corporación para poner de relieve "el carácter eminentemente empresarial" de su Escuela de Dirección; en especial, López Carbonne recordó que un elevado porcentaje de esta promoción "ha logrado no sólo realizar prácticas sino consolidar un puesto de trabajo". Un porcentaje que en el máster de Recursos Humanos se acerca al 100% de los alumnos matriculados.El acto de entrega de títulos y becas, estuvo precedido por una conferencia del psicólogo y formador Juanma Alarcón, que, bajo el título Tu futuro es lo que sueñes ha disertó sobre sueños, marca personal y excelencia personal y profesional.

La Cámara representa y defiende los intereses generales de la industria, el comercio, el turismo y la navegación de su circunscripción. Por todo ello se configura como órgano consultivo y de colaboración con las distintas instituciones públicas. La institución a través de su actividad corporativa vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno económico de Granada y su provincia.El fomento de las relaciones institucionales a diversos niveles, que pueden ir desde el local hasta el internacional permite crear las bases que en muchas ocasiones desembocan en grandes logros para la economía granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios