Conflicto laboral

Cetursa anuncia que prestará los máximos servicios posibles mañana en función del seguimiento de la huelga

  • La empresa que gestiona Sierra Nevada asegura que abrirá los remontes que sean posibles, aunque matiza que el parón no es secundado ni por UGT ni por la mitad de los sindicalistas de Comisiones Obreras.

Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, pretende abrir mañana con normalidad y prestar los máximos servicios posibles en función del número de trabajadores de los remontes que secunden la primera de las jornadas de huelga convocada por el sindicato CCOO.

La empresa abrirá los remontes que sean posibles, ha manifestado a Efe un portavoz de Cetursa, quien ha precisado que la huelga no es respaldada por UGT ni por la mitad de los sindicalistas de CCOO.

Entre los trabajadores llamados a secundar la huelga hay personal de administración, oficinas, taquillas y remontes, según Cetursa.

El sindicato CCOO, que reivindica estabilidad laboral y la no externalización de trabajos de mantenimiento, ha diseñado un calendario de huelga que se iniciará mañana y continuará, de no haber acuerdo entre las partes, el próximo 29 de diciembre y todos los sábados del mes de enero.

CCOO ha decidido ir mañana a la primera de las jornadas de huelga convocadas después de que concluyera hoy sin éxito la última de las reuniones mantenidas en el SERCLA, según el sindicato, que ha criticado la "intransigente y beligerante" de Recursos Humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios