Contenido ofrecido por Civitatis Civitatis lanza su guía turística de Granada

Vistas desde una de las salas de la Alhambra. Vistas desde una de las salas de la Alhambra.

Vistas desde una de las salas de la Alhambra.

Con sus museos, sus monumentos, su gastronomía y su estrecha vinculación con el flamenco, Granada es de los mejores destinos turísticos de España. No en vano fue elegida en 2018, y por segundo año consecutivo, como la mejor ciudad del mundo para visitar, según Foxnomad.com, superando de esta forma a ciudades como Nueva York (Estados Unidos), Lisboa (Portugal), Bangkok (Tailandia) o Dubrovnik (Croacia).

El crecimiento del sector turístico de la ciudad de la Alhambra ha sido arrollador, hasta el punto de que, en Enero de este año, las visitas internacionales se elevaron de 73.000 a 91.000, lo que representa un alza del 24%; mientras que el número de turistas alojados en hoteles llegó hasta 216.000, lo que representa un incremento del 6%.

Siendo conscientes de ello, la compañía Civitatis, experta en visitas guiadas y excursiones, ha lanzado una guía de Granada para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de las ventajas de la ciudad.

En esta guía online encontrarás todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a esta mágica ciudad, y también despejará tus dudas relacionadas con el tiempo, los precios, los días festivos, hoteles, restaurantes y mucho más.

¿Qué lugares visitar en Granada?

Sin importar por cuánto tiempo vayas a visitar Granada, no puedes dejar de visitar sus monumentos, museos y plazas públicas. De lo contrario, habrás perdido el viaje y una oportunidad única.

En ese sentido, la Guía de Granada de Civitatis ofrece un TOP 10, que reúne las visitas imprescindibles como la Alhambra, la Catedral, la Capilla Real, la Casa de los Tiros y mucho más. También podrás visitar el Museo de Bellas Artes y el Museo San Juan de Dios.

Ahora, si solo tienes 24 horas para disfrutar de Granada, no te preocupes, también encontrarás una sección especial llamada “Granada en 24 horas”, la cual te explica detalladamente todos los pasos que debe seguir el turista para recorrer la ciudad en un día sin perderse ningún detalle de ella.

La gastronomía

Si hay algo que emociona a los viajeros es probar platos típicos de otros lugares. Si esto es así te aseguramos que Granada no te decepcionará en ese aspecto. Tampoco tendrás que buscar mucho para encontrar los mejores restaurantes de la zona, ya que la guía ofrece una amplia variedad de restaurantes en los que podrás degustar las exquisiteces gastronómicas que ofrece la ciudad: habas con jamón, tortilla del sacromonte, remojón granadino, zalamandroña, berenjenas con miel, pionono, soplillos alpujarreños.

Igualmente, los turistas podrán ubicar las zonas más recomendadas para comer. Por ejemplo, en el casco histórico, las mejores zonas para comer son la Plaza de María Pineda, Plaza Nueva y la Carrera del Darro.

Todo con un solo clic

Ya no tendrás que sumergirte durante horas buscando en Internet para encontrar las mejores opciones de alojamiento, excursiones, restaurantes y servicios de transportes. Y es que esta innovadora creación de la compañía Civitatis no sólo le ahorrará tiempo a los turistas, sino que podrán reservar todo desde cualquier dispositivo, ya que incluso han lanzado aplicaciones para iPhone y Android.

Podéis visitar la guía pulsando en el siguiente enlace:

Guía de Granada de Civitatis