Granada

El Congreso Provincial de CSI-CSIF elige a su nuevo presidente

  • El elegido susituirá a Sixto Alcoba, que ocupa el puesto desde el mes de junio de 1996

El Congreso General Ordinario Provincial del sindicato CSI-CSIF de Granada elige hoy a su nuevo presidente provincial, que será el encargado de sustituir a Sixto Alcoba Valls, que ocupa el puesto desde hace más de diez años.

El nombramiento del nuevo presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios se celebrará en el Hotel Corona de Granada, a las 18.00 horas.

Tras la inauguración del Congreso General Ordinario Provincial, tendrá lugar la presentación de las candidaturas para ocupar la presidencia del sindicato y del informe de gestión de Sixto Alcoba. Una vez concluido el plazo de las impugnaciones, los responsables de CSI-CSIF de Granada proclamarán los resultados de la elección, tras la que tomará posesión de su cargo el nuevo presidente.

El Congreso General Ordinario Provincial, según informó ayer el sindicato, contará con la presencia de varias autoridades municipales y de la Junta de Andalucía, así como con la de los presidentes autonómicos de CSI-CSIF y la del presidente nacional de la Central Sindical, Domingo Fernández Veiguela. La clausura del Congreso, del que saldrá el nuevo presidente sindical, está prevista para las 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios