Infraestructuras educativas en Granada

La Junta destina 44.000 euros a obras de mejora en el Conservatorio de Danza Reina Sofía

  • Se pretende solucionar los problemas de ventilación y condensación en tres aulas e instalar radiadores en los pasillos

La Junta destina 44.000 euros a obras de mejora en el Conservatorio de Danza Reina Sofía. La Junta destina 44.000 euros a obras de mejora en el Conservatorio de Danza Reina Sofía.

La Junta destina 44.000 euros a obras de mejora en el Conservatorio de Danza Reina Sofía. / R. G.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de mejora de la ventilación de las aulas del Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada, por un presupuesto de 44.302,92 euros y con un plazo de ejecución de un mes. La empresa adjudicataria es Cabello Ingeniería y Montajes Eléctricos SL.

Esta actuación tiene por objeto solucionar los problemas de ventilación y condensación existentes en tres aulas del Conservatorio. En estos espacios, dada la actividad física que se desarrolla en su interior y la deficiente ventilación, las temperaturas que se alcanzan pueden ser elevadas, sobrepasándose los límites de confort del alumnado y el profesorado, informa la Junta en una nota.

Esta situación hace necesaria la instalación de un sistema de ventilación que evite condensaciones, y de un equipo de tratamiento térmico del aire que regule la temperatura adaptándola al nivel de confort en cada una de las circunstancias que se den durante el desarrollo de las clases. Asimismo, la actuación incluirá el acondicionamiento térmico de los pasillos, que actualmente carecen de calefacción, mediante la instalación de radiadores de aluminio, señala la misma fuente.

Esta actuación forma parte del programa de urgencias técnicas incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios