Economía

Antonio Robles asegura que la nueva etapa de Covirán requiere "máximo esfuerzo y compromiso"

  • Rafael Cortés será el nuevo director general en el organigrama de la compañía tras doce años al mando de finanzas y operaciones

Covirán ha comunicado oficialmente la vuelta de Antonio Robles a la presidencia de esta compañía granadina, que ha destacado cómo Robles ha sabido, en cada etapa, velar por la estabilidad de la empresa, la unión y la paz social, poniendo en valor una máxima de este modelo cooperativo, "un socio, un voto", garantizando así la igualdad entre sus socios. Robles sucede a Luis Osuna, que abandonó la cooperativa este lunes tras 22 años en la misma, los diez últimos como presidente CEO.

Según Covirán, bajo el mandato de Robes la empresa "asentó las bases de lo que es hoy día cimentando su crecimiento futuro". Además, han destacado sus ocho años al frente de la Cámara de Comercio de Granada, "etapa considerada de las más fructíferas en la organización empresarial en beneficio del tejido empresarial granadino".

Los miembros del Consejo Rector de Covirán "han depositado una vez más la confianza" en Antonio Robles. Asimismo, han decidido que Rafael Cortés sea el nuevo director general.

Cortés gestionará el Plan Estratégico de la Cooperativa y los principales proyectos establecidos en su hoja de ruta.

Hasta la fecha desempeñaba hasta la fecha el cargo de director general de finanzas y operaciones desde hace 12 años. Nacido en Granada y con 49 años, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UGR, atesorando una larga experiencia y un profundo conocimiento de la cooperativa en la que Rafael Cortés lleva 28 años.

Comienza una nueva etapa de gestión en una de las principales empresas granadinas que requerirá, como ha destacado Antonio Robles "el máximo esfuerzo y compromiso en beneficio de todos los asociados de la cooperativa y de las más de 15.600 personas que conforman Covirán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios