Granada

Detenido por asaltar 14 bares y comercios de la zona Norte

  • Se busca a otras dos personas a las que también se acusa de ser autores de los atracos

Se le intervino más de 1.200 euros, una pistola de balines, dos cuchillos, un destornillador y diversos efectos. Se le intervino más de 1.200 euros, una pistola de balines, dos cuchillos, un destornillador y diversos efectos.

Se le intervino más de 1.200 euros, una pistola de balines, dos cuchillos, un destornillador y diversos efectos. / g. h.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 40 años y con múltiples antecedentes al que se acusa de haber cometido 14 robos con fuerza en establecimientos de la zona Norte de la capital, uno de ellos en grado de tentativa.

La detención se produjo cuando fue interceptado en un control de seguridad de vehículos tras haber intentado darse a la fuga. En ella, se le intervinieron más de 1.200 euros, una pistola de balines, dos cuchillos, un destornillador y diversos efectos personales.

La operación se produjo a raíz de tener constancia de que en el último trimestre se había registrado un aumento importante de robos en establecimientos del distrito Norte, con características comunes y que se efectuaban de madrugada. En ellos, varios individuos forzaron elementos de seguridad, cristales y cerraduras de puertas y sustrajeron la recaudación de las cajas registradoras y de las máquinas de tabaco y recreativas, así como objetos diversos.

Así, mientras el detenido, junto a los efectos y el dinero intervenidos han sido puestos a disposición judicial, las investigaciones continúan para identificar y detener a los otros dos autores de estos robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios