Granada

Detenido tras cometer tres atracos el mismo día que sale de la cárcel

  • El hombre, de unos 30 años, robó en un estanco, una farmacia y una gasolinera

Un hombre de unos 30 años, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido en Granada después de atracar supuestamente un estanco, una farmacia y una gasolinera el mismo día en el que había salido de la cárcel, donde había cumplido condena por otros hechos delictivos similares.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando el arrestado salió en libertad tras haber estado ingresado en el Centro Penitenciario de Albolote. Pasadas unas horas en libertad, se dirigió a una gasolinera situada en la zona Norte de Granada y, empuñando una arma de fuego, intimidó al dependiente, sustrayéndole unos 230 euros de la caja registradora.

Seguidamente, se personó en un estanco, que se encontraba situado próximo a la gasolinera atracada anteriormente, donde intimidó a las dependientas con un destornillador para exigirles que le entregaran dinero. Por último, fue a una farmacia también de la misma zona, en donde intimidó a la farmacéutica con el mismo destornillador, sustrayéndole la cantidad de 400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios