Detenido el dueño de un 'kebab' por vender en su establecimiento hachís y marihuana

Junto a él han sido puestos a disposición judicial sus dos hermanos. La Policía Nacional incautó más de 125 gramos de droga y 8.330 euros.

Europa Press

Granada, 14 de noviembre 2011 - 18:30

La Policía Nacional ha detenido a tres hermanos de 21, 26 y 31 años acusados de vender hachís y marihuana en un establecimiento de venta al público de comida, concretamente de Kebab, situado en la zona centro de la capital granadina.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de que el Grupo de Estupefacientes tuviera conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga, principalmente hachís, en una zona de ocio de Granada.

La operación culminó este fin de semana y se saldó con la incautación de 123,4 gramos de hachís -una tableta de 77 gramos y cuatro bellotas de 46,4 gramos- y de 2 gramos de marihuana.

Asimismo, los agentes intervinieron 8.330 euros fraccionados en diferentes monedas y billetes y procedieron a la detención del propietario del establecimiento y de sus dos hermanos que igualmente trabajaban con él.

Al parecer los tres varones de origen magrebí se dedicaban presuntamente a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes, por lo que han sido puestos a disposición judicial por estos hechos.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último