Detienen a una persona tras ofrecer bolsitas de marihuana a dos agentes de paisano en Granada

Sucesos

El sujeto que estaba cometiendo un delito puntualizó a los agentes que la 'bolsita' se vendía a diez euros

Detienen a una persona tras ofrecer bolsitas de marihuana a dos agentes de paisano en Granada

Pillado con las manos en la masa. Así es como agentes de la Unidad GOAD detuvieron a una persona por vender droga, concretamente bolsas de marihuana, en el centro de Granada.

El pasado viernes, sobre las 20:15 de la noche, agentes que vestían de paisano de la Unidad GOAD, llevaban a cabo un dispositivo contra el menudeo en el entorno de Calderería fueron abordados por una persona, que se acercó con unas bolsas en la mano y dijo: "hermano, ¿quieres comprar marihuana?".

Además, el sujeto que estaba cometiendo un delito puntualizó a los agentes que la 'bolsita' se vendía a diez euros.

La Policía Local de Granada, que explica este suceso a través de su perfil oficial de Twitter, detuvo y puso a disposición judicial a la persona que ofreció la bolsa a los agentes. Además, estos se identificaron ante él como policías.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último