HALLAZGO Los restos de una gran ciudad romana en Granada

Día de las Fuerzas Armadas El desfile al detalle: aviones, tanques y soldados

Presupuestos Generales del Estado 2022

Dotación para la apertura de la oficina del consorcio del acelerador de partículas de Granada

  • La Sepi invertirá 4 millones en la provincia de Granada

Dotación para la apertura de la oficina del consorcio del acelerador de partículas de Granada

Dotación para la apertura de la oficina del consorcio del acelerador de partículas de Granada / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

El acelerador de partículas se lleva otra pequeña partida de los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. La asignación es de apenas 45.000 euros destinados al equipamiento para la implementación de la oficina del consorcio IFMIF-Dones. Es decir, la apertura de la sede de la candidatura en Granada.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) contempla la inversión de 4 millones de euros en 2022 en sus proyectos de Granada, donde destacan los 1,5 dedicados a construcciones y los 1,2 dedicados al Parque Empresarial de Granada, que se sitúa en los terrenos de la antigua Cetarsa, en salida de la carretera a Córdoba.

Por otro lado, el consorcio de la red del Centro de Investigación Biomédica se lleva solo 2.000 euros del Estado para inmovilizado material. Por otro lado, la Universidad de Granada recibirá 8,8 millones de euros para sus campus de Ceuta y Melilla, y la UNED de Baza recibirá 9.000 euros en inversiones materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios