Aeropuerto de Granada EasyJet reubica a los seis pasajeros que no cabían en el vuelo a Londres

  • La compañía cambió el avión habitual, un A320, por un modelo más pequeño de forma inesperada

  • La aerolínea ha reubicado a los viajeros en otros vuelos desde aeropuertos cercanos

Un avión de EasyJet, recién aterrizado en Granada procedente de Londres Un avión de EasyJet, recién aterrizado en Granada procedente de Londres

Un avión de EasyJet, recién aterrizado en Granada procedente de Londres / G. H.

La compañía EasyJet ayer en tierra a seis pasajeros del vuelo con destino a Londres-Gatwick y a los que reubicó en otras aeronaves con salida en alguno de los aeropuertos cercanos a Granada.

Tal y como ha relatado a Granada Hoy Sania, una turista italiana residente en la capital británica, que junto a su pareja pasaba unos días de vacaciones en Granada, ayer al realizar el check-in online a través de la web, esta no se lo permitió. Esta tarde, con el vuelo previsto a las 19:15 horas, esta turista acudió al puesto de EasyJet en la terminal de Chauchina para realizar el trámite, pero se encontró con que la compañía tenía el vuelo completo a pesar de que en el momento de la compra de los billetes, estos habían sido confirmados.

La explicación que ha ofrecido a estas seis personas, tres hombres y tres mujeres de nacionalidad española e italiana, es que se ha cambiado de avión, de un A320, a uno más pequeño el A319, que no tenía la capacidad para acoplarlos dentro de la aeronave. También la compañía, según explica esta turista, adujo que está autorizada a tomar este tipo de medidas, "aunque nosotros no lo hemos leído por ninguna parte", explica.

"Tengo que estar en Londres porque trabajo en una escuela de niños con autismo y necesitan que esté siempre la misma persona", ha explicado Sania. Después de "haber armado ruido", EasyJet está buscando soluciones para estos viajeros. La compañía ha ofrecido alternativas urgentes como pagar el desplazamiento hasta Sevilla en taxi para tomar el primer vuelo disponible con la capital inglesa. A esta hora, todos los afectados han sido reubicados en otros vuelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios