Granada

Entrena asegura que el PSOE vive un "buen momento" y anima a trabajar con "fuerza"

  • El secretario general asegura en el Comité Provincial que se abre un "nuevo tiempo" político

Entrena, en su intervención en el Congreso Provincial.

Entrena, en su intervención en el Congreso Provincial. / g. h.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, consideró ayer que hay que aprovechar el "buen momento" que vive el Partido Socialista, y pidió a la militancia que trabaje "con toda su fuerza" para defender los intereses de la ciudadanía que, por primera vez en siete años, "tiene esperanzas de que su vida puede ir a mejor". "Son las personas y sus derechos los que están ahora en el corazón de la agenda del Gobierno de España y no en el centro de las embestidas, como ocurría con el PP. Es para ellas para quienes gobernamos los socialistas, por eso somos un partido de gobierno y la mejor garantía, junto a nuestras convicciones, para preservar el interés común y la igualdad de oportunidades", subrayó Entrena, para invitar a los presentes a que "la ciudadanía siga percibiendo nuestra utilidad social"

En ese contexto, Entrena consideró durante su intervención en el Comité Provincial celebrado ayer en Monachil, que hay que "salir a la calle de la mano, escuchar a la gente, hacerlo orgullosos de nuestros logros, experiencia y trabajo desarrollado y explicando con claridad lo que no hayamos hecho".

En relación al "nuevo tiempo" protagonizado por el Gobierno de España, y presidido por una persona "honesta" como Pedro Sánchez, manifestó que en él "no tienen cabida la corrupción, los recortes que perjudicaban a colectivos vulnerables, clases medias y trabajadoras, ni tampoco las medidas injustas que castigaban a esta tierra". Entrena marcó distancias con el PP, del que ha aseguró que en Granada "su crisis es mayúscula con un liderazgo cuestionado por la justicia y a nivel interno". "Sebastián Pérez vive horas bajas, vive un momento difícil como consecuencia de los distintos frentes judiciales abiertos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios