Granada

Entrena asegura que el PSOE vive un "buen momento" y anima a trabajar con "fuerza"

  • El secretario general asegura en el Comité Provincial que se abre un "nuevo tiempo" político

Entrena, en su intervención en el Congreso Provincial. Entrena, en su intervención en el Congreso Provincial.

Entrena, en su intervención en el Congreso Provincial. / g. h.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, consideró ayer que hay que aprovechar el "buen momento" que vive el Partido Socialista, y pidió a la militancia que trabaje "con toda su fuerza" para defender los intereses de la ciudadanía que, por primera vez en siete años, "tiene esperanzas de que su vida puede ir a mejor". "Son las personas y sus derechos los que están ahora en el corazón de la agenda del Gobierno de España y no en el centro de las embestidas, como ocurría con el PP. Es para ellas para quienes gobernamos los socialistas, por eso somos un partido de gobierno y la mejor garantía, junto a nuestras convicciones, para preservar el interés común y la igualdad de oportunidades", subrayó Entrena, para invitar a los presentes a que "la ciudadanía siga percibiendo nuestra utilidad social"

En ese contexto, Entrena consideró durante su intervención en el Comité Provincial celebrado ayer en Monachil, que hay que "salir a la calle de la mano, escuchar a la gente, hacerlo orgullosos de nuestros logros, experiencia y trabajo desarrollado y explicando con claridad lo que no hayamos hecho".

En relación al "nuevo tiempo" protagonizado por el Gobierno de España, y presidido por una persona "honesta" como Pedro Sánchez, manifestó que en él "no tienen cabida la corrupción, los recortes que perjudicaban a colectivos vulnerables, clases medias y trabajadoras, ni tampoco las medidas injustas que castigaban a esta tierra". Entrena marcó distancias con el PP, del que ha aseguró que en Granada "su crisis es mayúscula con un liderazgo cuestionado por la justicia y a nivel interno". "Sebastián Pérez vive horas bajas, vive un momento difícil como consecuencia de los distintos frentes judiciales abiertos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios