Granada

Escaparate de moda granadina 24 horas

  • El Ayuntamiento acoge la presentación de Taranteologie, una plataforma online para aunar a todos los profesionales del sector de la ropa y la belleza La herramienta pretende aumentar el consumo y reactivar las ventas

El sector de la moda y la belleza está de enhorabuena en Granada. La capital estrena estos días Taranteologie-La guía de moda, una nueva herramienta que tiene como objetivo aumentar el consumo y reactivar el sector de la moda en la capital. La artífice de este proyecto es Esther García, más conocida como Esther filantrópica, una joven sevillana afincada en Granada que ha lanzado esta plataforma online para fomentar el comercio de la moda y la belleza en la capital.

Según detalló García en la presentación de la página web que tiene aspecto de revista con unas fotografías muy cuidadas, con esta herramienta se pretende unificar a todos los empresarios granadinos para que enseñen sus productos a posibles compradores en un "escaparate abierto de la ciudad las 24 horas". El resultado, es una web repleta de imágenes e información donde no solo tienen cabida los citados empresarios si no también todo tipo de diseñadores, asesores de imagen, estilistas, maquilladores, Escuelas de Moda, fotógrafos y agencias de modelos que ofertan sus servicios a la vez que tienen mayor facilidad para establecer colaboraciones entre ellos. Por otra parte, la web dispone también de una agenda donde se recojan los eventos que se lleven a cabo en Granada así como las últimas tendencias de moda.

De esta forma, Taranteologie nace con la intención de ser un escaparate online que permita dar a conocer cada uno de los profesionales y empresas de nuestro entorno relacionados con la moda de Granada y contribuir así a activar la economía granadina a través de este sector. Los empresarios que deseen adherirse a la plataforma pueden hacerlo a través de la ventana de contacto que ofrece la página www.laguiademoda.com.

Así, desde la guía de la m oda se va a potenciar el consumo de los productos made in Granada y supondrá una gran oportunidad para los comercios que podrán darse a conocer en el "mundo", ganar clientes y prestigio así como fomentar las compras en el pequeño comercio, los artesanos de Granada y en todos aquellos emprendedores dedicados a la moda granadina. Por su parte, la concejal de Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento, Raquel Fernández, remarcó que el Ayuntamiento apoya esta iniciativa que servirá para poner en valor todo lo que se refiere a moda y belleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios