Granada

Fallece el ex secretario de organización socialista Luis González Vigil

  • Inició su andadura política en el movimiento sindical y en 2000 fue elegido diputado

El ex diputado y ex secretario de organización socialista y de la UGT, Luis González Vigil, falleció ayer por la tarde tras una larga enfermedad. El partido expresó ayer su más sentido pésame a la familia.

El secretario general de los socialistas granadinos, Francisco Álvarez de la Chica, destacó la entrega vital y el compromiso político y social que desde siempre marcó la trayectoria de Luis González Vigil, en defensa de los trabajadores y de los ideales socialistas.

Nacido un 11 de febrero de 1954 en el municipio alpujarreño de Pórtugos, Luis González Vigil inició su andadura política en el movimiento sindical donde ostentó los cargos de secretario de organización de FETE-UGT y, posteriormente, la secretaria de organización de la Unión Provincial de UGT. Dentro del Partido Socialista tuvo a su cargo la secretaría de organización de la Comisión Ejecutiva Provincial (1996-2000). Miembro del Consejo de Administración de la RTVA desde 1996 a 2000, año en que fue elegido diputado en el Congreso durante la legislatura 2000-2004.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios