Granada

La Federación de Comercio, a favor del cambio de dirección en San Juan de Dios

La Federación Provincial de Comercio de Granada defendió ayer a través de un comunicado la iniciativa que los comerciantes de la calle San Juan de Dios han planteado a la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de la ciudad para que se haga "un cambio en la dirección del tráfico en dicha calle".

"Si los comerciantes creen que el cambio de dirección mejoraría la accesibilidad al barrio y el transito por sus calles, la Federación los apoya firmemente", informó el presidente de la Federación Provincial de Comercio en Granada, Enrique Oviedo. También el presidente consideró que "sería un cambio muy positivo tanto para las personas que trabajan en esa calle y sus calles aledañas como para los residentes de ese barrio".

Son muchos los asociados de la Federación que tienen sus establecimientos situados en esta calle o también en calles cercanas a la citada. "Han pasado más de diez años, desde que finalizaron las obras en la calle Gran Vía y los comerciantes y vecinos de la zona llevan exigiendo este cambio al Ayuntamiento de Granada" reclamó Enrique Oviedo como presidente de la Federación Provincial de Comercio.

Los comerciantes denuncian al Consistorio que están registrando pérdidas en sus negocios "desde que se cambió el sentido de la calle", ya que el acceso a la misma y "el paso de la gente ha disminuido drásticamente lo que ha puesto en una situación muy delicada la continuidad de estos establecimientos, que han visto agravada aun mas si cabe su situación con la crisis" afirmó Oviedo para finalizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios