Política

García Bofill, presidente de la gestora de Cs, dice en Granada que son"un proyecto vivo"

  • Mantiene un encuentro con afiliados acompañado del responsable de Organización, Fran Hervías

García Bofill, presidente de la gestora de Cs, dice en Granada que son"un proyecto vivo" García Bofill, presidente de la gestora de Cs, dice en Granada que son"un proyecto vivo"

García Bofill, presidente de la gestora de Cs, dice en Granada que son"un proyecto vivo"

El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Manuel García Bofill, ha destacado en la Asamblea Extraordinaria de Granada “la importancia de escuchar a las bases y reflexionar de una manera constructiva sobre el futuro del partido” de cara a la V Asamblea General del 15 de marzo. En el encuentro, al que han asistido unos 250 afiliados de toda la provincia, García Bofill ha resaltado que “ellos son los más importantes de este proceso y que son los que diseñarán las líneas estratégicas”, por lo que ha animado a que expongan sus sugerencias y sensibilidades.

El presidente de la Gestora, acompañado por el responsable de Organización, Fran Hervías, ha enmarcado el encuentro en el proceso “democrático” que Cs está llevando a cabo para “rearmar el partido”. “Las ganas de seguir adelante, elegir un nuevo líder y levantar el proyecto político desde las bases se hace con ilusión y es algo que constatamos en cada encuentro”, no en vano, la Comisión ya se ha reunido con 3.000 afiliados hasta el momento y en todos ellos, García Bofill confirma que “se constata que Ciudadanos es más importante que nunca y es un proyecto vivo”.

“Somos un partido de centro, liberal progresista que es útil, necesario e imprescindible para los afiliados”, ha señalado Bofill, quien ha añadido “que la necesidad de Cs ya se extiende a toda la sociedad, ya que vela por el interés de todos los ciudadanos y trabaja para que la igualdad y la libertad estén protegidas”.

Por último, el presidente de la gestora ha subrayado que desde Ciudadanos se posibilita que aflore la pluralidad, en relación a la posibilidad de que se puedan presentar candidaturas alternativas a la de Inés Arrimadas. “En Cs todos somos igual de importantes, afiliados con cargos públicos, orgánicos o afiliados de base pueden presentar su candidatura. Es algo que nos enriquece y que demuestra que en Ciudadanos no hay diferencias y no tenemos miedo a la pluralidad”, ha concluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios