Covid-19

Granada sigue sin sumar positivos ni fallecidos por coronavirus

  • La situación hospitalaria se mantiene como ayer con diez personas ingresadas en toda la provincia

Un hombre mayor cruza las vías del Metro con la mascarilla bajada Un hombre mayor cruza las vías del Metro con la mascarilla bajada

Un hombre mayor cruza las vías del Metro con la mascarilla bajada / Photographerssports

El coronavirus en Granada sigue congelado, y ya van tres días seguidos sin nuevas notificaciones de casos confirmados, hospitalizaciones, fallecimientos y curaciones. Es más, la Junta de Andalucía ha vuelto a revisar sus cifras totales. Esta vez le ha tocado a la de positivos y altas, que pierden una unidad. Se quedan en 3.268 casos acumulados, de los cuales 2.464 han sido corroborados con test PCR. Los sanados se ajustan a los 2.905.

No se mueven los datos totales de hospitalizados, UCI y fallecidos, que siguen como todo el fin de semana con 1.206, 134 y 287, respectivamente. Sigue faltando en esta última cifra el deceso de la semana pasada en el PTS, que continúa sin contabilizarse, tal y como está sucediendo con los datos a nivel nacional en cuanto a muertos, que lleva un mes sin actualizar su total.

En cuanto a la situación hospitalaria real tampoco hay novedades, con los mismos 10 ingresados totales en la provincia que había ayer. De ellos, 3 continúan en Cuidados Intensivos (1 en Motril y 2 en el Virgen de las Nieves) y 7 en régimen ordinario.

Por otro lado, Granada es la tercera provincia andaluza donde la incidencia del Covid-19 está siendo mejor en las últimas dos semanas, con 10 confirmados PCR en los últimos 14 días y 2 en los últimos 7. Sólo están mejor Huelva (4 y 0, respectivamente) y Córdoba (10 y 1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios