Hallan un cadáver en la piscina de un cortijo cercano a Motril

La Policíal investiga el suceso aunque la hipótesis principal apunta a que fue un accidente

La piscina está en la zona de cortijos de La Cartujilla.
R. Fernández / Motril

10 de junio 2012 - 01:00

Un hombre de 66 años falleció ayer "en extrañas circunstancias", según la Policía Local, que fue avisada ayer por la mañana de que había un cadáver en el fondo de una piscina en un cortijo propiedad del finado.

Un vecino de otro cortijo ubicado en la zona denominada La Cartujilla, en el norte de Motril, fue el que alertó del fallecimiento sobre las nueve y media de la mañana a la Policía Local.

El cadáver fue trasladado al instituto anatómico forense de Granada para practicarle la autopsia y así determinar las causas del fallecimiento, las cuales están siendo investigadas por la Policía Judicial, que ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias que han envuelto la muerte. Los primeros indicios apuntan a que se ha tratado de un accidente.

La primera hipótesis que se baraja es que la muerte se haya debido a una caída accidental ocurrida a primera hora de la mañana y tras golpearse con el suelo de la piscina, puesto que el cadáver no parece presentar signos de violencia.

Según fuentes del 112, el hallazgo se produjo alrededor de las 9:30 horas de ayer en una vivienda localizada en el camino de La Cartujilla, próximo al residencial San Nicolás, ubicado en la zona norte de Motril, en concreto, cerca de la ermita del mismo nombre.

Hacia el cortijo donde se halló el cuerpo, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Motril, así como servicios sanitarios y Bomberos. Estos últimos se ocuparon de sacar de la piscina el cadáver de este varón, cuyo levantamiento se produjo minutos antes de las 11:30 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último