Un Halloween solidario, seguro y terrorífico en Armilla
Festividad
La localidad metropolitana acoge una tarde-noche de ocio para celebrar esta fiesta, con pasajes de terror para pequeños y mayores
Las obras de la Zona de Bajas Emisiones en Armilla, al 50% de ejecución
El eje Armilla-Churriana-Gabias se convierte en el nuevo centro urbano de Granada
Pasar una velada terroríficamente divertida es el objetivo que desde el Ayuntamiento de Armilla, en el Área Metropolitana de Granada, se persigue con la celebración de la festividad de Halloween este martes 31 de octubre.
El municipio recupera la celebración de Halloween con una fiesta en la Casa de la Cultura transformada en un pasaje del terror para los más pequeños, y el pasaje del terror The Cathedral Of hell para los adultos. El precio, además, es solidario: un litro de leche. Se han preparado una serie de actividades para pasar una tarde-noche de ocio en la Casa de la Cultura transformada en el centro del terror.
La alcaldesa, Loli Cañavate, ha recordado que la celebración de Halloween debe de ser segura para todo el mundo, pero especialmente “para los más pequeños”, recomienda, que “deben de ir acompañados por una persona adulta, con pulseras identificativas además de que el disfraz debe ser adaptado a la edad del niño o la niña y con el sello de la CE”, sin olvidar que hay que tener cuidado con los complementos, y las lentillas de colores y asimismo con los accesorios como lanzas o espadas.
En The Cathedral Of hell, el pasaje del terror para adultos, "los adoradores del infierno han escapado de sus lúgubres escondites para saciarse con nuevas víctimas y ofrecérselas a su dios del inframundo". El diablo ha subido de su morada para compartir con sus fieles un lugar donde hacer de la tierra el nuevo infierno y moldear a los humanos a su imagen y semejanza. Si entras en este lugar poco a poco iras sumergiéndote en los temores más oscuros del ser humano, siendo parte de una adoración prohibida y con pocas opciones de escapar de este infernal lugar.
Halloween en la biblioteca
El jueves y el viernes, la festividad de Halloween se traslada a la Casa García de Viedam del municipio, con cuentacuentos con temática de terror para los niños y niñas de 5 a 7 años. Y el viernes por la tarde, cine, se proyectará la película Frankenstein.
Temas relacionados
No hay comentarios