GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Covid-19

Homenajes de los Bomberos y la Policía Local a Granada y a las víctimas del coronavirus

  • Se ha ondeado la bandera de la Avenida de Constitución a media asta por los fallecidos por el Covid-19

  • Los Bomberos están haciendo caravanas de apoyo con mensajes de ánimo por los barrios de la capital

El fin de semana ha empezado en Granada soledo y con dosis de emotividad. De esta forma, efectivos de la Policía Local, Bomberos de Granada y Protección Civil han realizado un homenaje a los fallecidos por el coronavirus en la ciudad desde el bulevar de la Avenida de la Constitución donde la bandera española ha ondeado a media asta

Un sentido homenaje desde la glorieta de acceso a la Gran Vía en la que los agentes y trabajadores públicos han querido hacer su particular homenaje a la población y en especial a las víctimas granadinas del Covid-19 y a sus familiares que están sufriendo la parte más dura de esta pandemia.

El acto ha tenido lugar a las 12:00 horas en el bulevar de Constitución junto a la estatua de Gran Capitán y en él han participado varias decenas de efectivos que están trabajando en primera línea contra el coronavirus. Se ha ondeado la bandera a media asta y el jefe de la Policía Local ha atendido a los medios de comunicación presentes.

Todo, bajo las actuales medidas de seguridad con los efectivos protegidos con guantes y mascarillas y cumpliendo las órdenes de distanciamiento social.

Homenajes en la Avenida de Constitución Homenajes en la Avenida de Constitución

Homenajes en la Avenida de Constitución / Jesús Jiménez / PhotographersSports

La Policía Local está haciendo estos días diferentes trabajos de apoyo a la población civil. Así, en la jornada de ayer felicitaron el cumpleaños de Mercedes, una de las vecinas más longevas de Granada a sus 91 años que recibió una sorpresa muy especial con las sirenas y la celebración de los coches policiales.

Por otro lado, los Bomberos de Granada también están siendo partícipes de estas muestras de apoyo social. En este caso, una caravana de vehículos de agentes de extinción de incendios está paseando por las calles de los barrios de la capital lanzando proclamas de ánimo y poniendo el Resistiré de fondo con las sirenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios