IU denuncia que el gobierno de Motril continúa enfrentado
La formación sostiene que la alcaldesa "desautorizó" a su teniente de alcalde
El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Motril ha denunciado "la situación de descoordinación y enfrentamientos heredada del Gobierno de Carlos Rojas y que prevalece en la actualidad, siendo ya pública y notoria las desavenencias internas del gobierno".
La formación informó que la alcaldesa, Luisa García Chamorro, "desautorizó" al teniente de alcalde, José García Fuentes, ya que estableció que la reducción de los días de vacaciones y asuntos de libre disposición se aplique a partir del próximo año y no desde este mismo año, como señaló el responsable de Interior.
"La lucha por cotas de poder en el seno del PP, algo que creíamos superado tras la redistribución de cargos y puestos, con la llegada de la nueva alcaldesa continúa, pero en la actualidad, lo único favorable que podemos obtener de toda esta descoordinación y desorganización, es que Chamorro ha mostrado un mínimo de cordura, desautorizando a José García Fuentes en sus pretensiones de convertirse en el alumno más aventajado de Rajoy", señaló IU a través de un comunicado.
"Estas son las consecuencias de continuar con una alcaldesa a media jornada, la cual al parecer, hasta que no llega al Ayuntamiento proveniente de la Diputación, desconocía las pretensiones autoritarias y carentes de sentido, del concejal responsable de Interior, que probablemente estaba mal aconsejado por la jefa de Personal. Con esta decisión iban a generar un agravio comparativo y una discriminación entre los empleados".
No hay comentarios