Ayuntamiento

IU exige al alcalde cumplir con los plazos de la rehabilitación del auditorio Manuel de Falla

  • Además, los condejales Lola Ruiz y Francisco Puentedura han criticado que el traslado de los ensayos de la Orquesta Ciudad de Granada al teatro de la Chana ha supuesto un coste de más de 100.000 para la OCG.

El grupo municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento ha manifestado hoy su "preocupación" por la marcha de las obras del auditorio Manuel de Falla y la posibilidad de que el Palacio de Congresos tenga que seguir acogiendo provisionalmente una temporada más los conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG).

Los concejales de esta formación política, Lola Ruiz y Francisco Puentedura, han comprobado hoy el estado de las obras de rehabilitación de dicho auditorio.

"Desde que el alcalde prometió que se iniciaban las obras en verano de 2008 han transcurrido cerca de ocho meses sin que se haya comenzado la fase más necesaria", ha denunciado hoy Ruiz, quien ha recordado que los presupuestos de la Gerencia de Urbanismo han incluido partidas en el presupuesto para estas obras en los últimos tres ejercicios.

Además, la concejal ha criticado que el uso del Palacio de Congresos y el traslado de los ensayos de la OCG al teatro de La Chana ha supuesto un coste de más de 100.000 euros para la orquesta granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios