Elecciones generales del 10-N

Íñigo Errejón, otro líder nacional en la campaña granadina

  • El líder de Más País volverá a la capital el 6 de noviembre, donde no ha faltado en las sucesivas citas electorales 

Íñigo Errejón, otro líder nacional en la campaña granadina Íñigo Errejón, otro líder nacional en la campaña granadina

Íñigo Errejón, otro líder nacional en la campaña granadina

Íñigo Errejón ya ha reservado un día en la campaña de las elecciones del 10 de noviembre para visitar Granada. Será el próximo 6 de noviembre cuando el líder de Más País volverá a la capital para protagonizar un encuentro con los simpatizantes acompañado de la número uno al Congreso por la formación, Ana Terrón. 

Desde la irrupción de Podemos, Íñigo Errejón ha sido el encargado de protagonizar los actos de campaña en la capital donde, curiosamente, Pablo Iglesias no se ha dejado ver en ninguna de las citas electorales en un 'reparto de territorios electorales' antes del divorcio.

Y ahora, de nuevo, Errejón repetirá las compañías de sus últimas apariciones en la capital antes de abandonar Podemos y estará junto a Ana Terrón y Carmen Lizárraga, candidatas  por Granada y Málaga y que tirando de hemeroteca aparecen siempre escoltando al líder de Más País en sus apariciones en Granada. 

Errejón, que ha protagonizado multitudinarios actos en las  facultades de Ciencias y de Políticas,  mitines en el Palacio de Congresos y ha asistido a las manifestaciones por la Sanidad, ha presentado hoy el lema para la campaña de las generales del 10 de noviembre: 'Desbloquear, avanzar, Más País'.

La jefa de campaña del partido, Rita Maestre, ha señalado que es el momento de la política útil y que concurren con el objetivo de conseguir el desbloqueo político del país para avanzar hacia un Gobierno progresista. "Nos presentamos para desbloquear y para avanzar, por eso el lema es éste. Desbloquear una situación absurda", ha indicado Maestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios