Campaña electoral 10-N

Íñigo Errejón cancela su mitin previsto para este miércoles en Granada

  • La presencia a última hora de Manuela Carmena en el acto de campaña de Más País celebrado la tarde del martes en Bilbao hizo al candidato desplazarse hasta el País Vasco

  • La formación trata de reajustar la agenda para que pueda visitar la provincia antes del próximo 10-N

Íñigo Errejón, junto a Carmena y el candidato por Bizkaia, este martes en el mitin de Más País en Bilbao. Íñigo Errejón, junto a Carmena y el candidato por Bizkaia, este martes en el mitin de Más País en Bilbao.

Íñigo Errejón, junto a Carmena y el candidato por Bizkaia, este martes en el mitin de Más País en Bilbao. / Efe/Luis Tejido

Íñigo Errejón no estará este miércoles en Granada. Un problema de agenda de última hora ha hecho que el mitin que había anunciado Más País previsto para la mañana de este miércoles en la capital granadina finalmente quedase suspendido ante la imposibilidad de que el candidato del partido a la presidencia del Gobierno pudiese desplazarse hasta la provincia. No obstante, fuentes de Más País Granada aseguran que "se está intentando reajustar la agenda" para que Errejón pueda visitar la provincia antes de la cita electoral del 10-N próximo domingo.

"Iñigo Errejón vendrá en la semana de campaña y tendremos un acto central. Queremos poner a Granada en el mapa, hay que poner la provincia en Madrid y en el Congreso de los Diputados". Con estas palabras, la candidata al Congreso por Granada de Más País, Ana Terrón, anunció el pasado 10 de octubre, durante la presentación de la candidatura granadina del partido, que el líder nacional de la formación daría un mitin en la ciudad

El pasado 22 de octubre, la formación confirmaba que sería este miércoles 6 de noviembre cuando Errejón realizaría ese anunciado encuentro con los simpatizantes en Granada, un acto que estaba previsto que se celebrase por la mañana, pero que finalmente ha sido cancelado.

Tal y como han confirmado fuentes del partido a Granada Hoy, la formación tenía previsto un acto en Bilbao para la tarde de este martes día 5 al que, a última hora, Manuela Carmena anunció que asistiría, lo que propició un cambio de agenda de Íñigo Errejón para así acompañar a la exalcaldesa de Madrid en su debut en la campaña electoral con motivo del próximo 10-N para arropar a Más País.

El haber participado en este acto que se celebró a última hora de la tarde en el País Vasco, le habría impedido desplazarse a tiempo a Granada para el encuentro que estaba previsto para la mañana de este miércoles. Precisamente, este ha sido el motivo por el que finalmente la formación no llegase a confirmar el lugar y la hora a la que el candidato de Más País daría un mitin que ahora trata de ser reajustado en la agenda. Por este motivo, de finalmente confirmarse nueva fecha sería este jueves o el viernes, ya que el sábado no pueden celebrarse actos de campaña al ser la jornada de reflexión.

Donde sí estará la tarde de este miércoles el candidato de Más País es en Málaga, como él mismo ha confirmado a través de su perfil en Twitter:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios