Érase una vez
Agustín Martínez
Nos deja un caballero
El director General de Alvores, José Carrión Martínez, se mostró muy contento con la inauguración del complejo comercial.
-¿Qué significa para Alvores este nuevo Centro Comercial en Granada?
-Para nuestro grupo se trata de un momento de gran satisfacción largamente perseguido. Somos un grupo de ámbito regional y la apertura de este gran establecimiento en una ciudad como Granada supone un hito fundamental dentro de nuestro plan de desarrollo estratégico. A su vez, es un momento para el agradecimiento sincero y el reconocimiento público a todas las personas y entidades -y han sido muchas- que de un modo u otro han apostado y trabajado por este proyecto, en un contexto sumamente adverso, donde tomar decisiones y adquirir compromisos y riesgos es una tarea excepcionalmente difícil.
-¿Qué visión de futuro y nuevos retos tiene el grupo a partir de ahora?
-Manteniendo la extrema prudencia que exige la actual coyuntura, es cierto que hoy miramos al futuro con mayor optimismo y energía renovada. Porque afortunadamente tenemos mucho trabajo por delante. Sin ir más lejos, dar desarrollo a los más de 29.000 metros cuadrados de SBA que componen la segunda fase de Centro Comercial Alameda. Otro proyecto prioritario para nosotros, que concentrará nuestros mayores esfuerzos en los próximos trimestres, es el gran complejo comercial que estamos desarrollando en la ciudad de Jaén, cuya definición está ya bastante avanzada y que esperamos sea también una realidad tangible en poco tiempo.
El alcalde de Pulianas, Rafael Gil Bracero, valoró de modo muy positivo las nuevas instalaciones que Pulianas ofrece a los granadinos.
-¿Qué valoración hace el Ayuntamiento de la apertura de este nuevo Centro Comercial?
-En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento y reconocimiento a Grupo Alvores por su compromiso, perseverancia y profesionalidad en la implantación de su nuevo centro comercial en nuestro municipio, lo que supone la consolidación de Pulianas como el área comercial y de ocio de referencia de la provincia de Granada. En un contexto económico como el actual, su apertura tendrá un impacto directo en la creación de empleo, en la dinamización económica local y en la atracción inversora de Pulianas. Esperamos que el nuevo centro comercial sea un catalizador para nuevos desarrollos comerciales en el municipio.
También te puede interesar
Lo último
Érase una vez
Agustín Martínez
Nos deja un caballero
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Cerebro
No hay comentarios