Política

Luis Salvador, 'pluriempleado': también opta al Congreso como número 2

  • El portavoz provincial de Cs optará a revalidar su escaño de diputado tras anunciar que también será el candidato a la Alcaldía de Graanda

  • El número uno de la lista de Ciudadanos al Senado por Granada es Fernando Serrano, coordinador del partido en Baza

Luis Salvador anunció ya que será candidato a alcalde de Granada Luis Salvador anunció ya que será candidato a alcalde de Granada

Luis Salvador anunció ya que será candidato a alcalde de Granada

Ciudadanos ha confeccionado ya las listas para las elecciones generales del 28-A. La sorpresa es la inclusión de Luis Salvador como número dos, por lo que el portavoz provincial y candidato a la Alcaldía de Granada intentará también revalidar su escaño.

El cabeza de lista al Senado será Fernando Serrano, coordinador del partido en Baza. Ya se anunció hace un tiempo que Fran Hervías sería el número al Congreso.

En cualquier caso llama la atención de la inclusión de Salvador también en las listas al Congreso una vez que ya ha anunciado su candidatura a las municipales del 26 de mayo. Sobresale así de nuevo la figura del coordinador provincial, cuyo liderazgo ha sido una constante desde el germen de Ciudadanos en Granada.

Salvador que ha sido diputado en la última legislatura señaló durante la presentación de su candidatura a la Alcaldía que en su día dejó su acta de concejal en el Ayuntamiento para ir al Congreso de los Diputados y que ahora había decidido volver a la ciudad porque "Granada es una prioridad".

María Isabel Leyva (edil en Santa Fe) es la número tres y Manuel García González (edil en Maracena) el número cuatro

No obstante, de nuevo su nombre figura en una lista electoral como segundo de abordo tras Fran Hervías, el gran 'fontanero' de Ciudadanos y una de las personas clave en la expansión del partido en toda España que encabezará la lista en Granada.

Hervías, nacido en el municipio gerundense de Tosa de Mar y que ha desarrollado toda su carrera política en Cataluña y en Madrid, aterriza ahora en una provincia con la que le unen sus orígenes familiares en Quéntar.

Tras Hervías y Salvador el número tres de una lista que no es 'cremallera' será para la concejal en Santa Fe María Isabel Leyva. Otro edil, Manuel García González, portavoz municipal de Cs en Maracena, ocupa el puesto número cuatro de la candidatura.

El cabeza de lista de Cs al Senado por Granada es Fernando Serrano, coordinador del partido en Baza, un municipio en el que la formación naranja tiene depositada muchas esperanzas de cara al ciclo electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios