AVE Granada

Millar y medio de billetes vendidos en una semana para el AVE entre Granada y Barcelona

  • La puesta en marcha de este servicio implica también la recuperación de los viajes a Pamplona mediante billete integrado y transbordo

Millar y medio de billetes vendidos en una semana para el AVE entre Granada y Barcelona Millar y medio de billetes vendidos en una semana para el AVE entre Granada y Barcelona

Millar y medio de billetes vendidos en una semana para el AVE entre Granada y Barcelona / J. J. M.

Renfe ha vendido desde el pasado día 25 de septiembre 1.500 billetes para el AVE entre Granada y Barcelona, que volverá a la circulación el próximo lunes con un primer viaje desde la Ciudad Condal, después de que se suspendiera por el Estado de Alarma el pasado mes de marzo.

Según informa la operadora ferroviaria estatal, "desde que se activó la venta comercial se han dispuesto también más de 8.000 plazas promocionales para viajar hasta diciembre con precios desde 35,80 euros". Este servicio entre Granada y la capital catalana será de carácter diario con salidas desde Barcelona a las 8:30 horas (antes lo hacía a las 6:50) y desde la Estación de Andaluces a las 8:15 (antes era a las 15:45). Los AVE entre Granada y Barcelona cubren la distancia entre ambas ciudades en seis horas y cuarto, con paradas intermedias en Antequera, Córdoba, Zaragoza, Lleida y Tarragona.

La puesta en servicio nuevamente de este tren ha permitido también retomar los viajes entre Pamplona y Granada, que mediante billete integrado, también estaban suspendidos desde marzo. El recorrido se realiza en dos trenes: un AVE a la estación de Madrid Puerta de Atocha y de ahí, en un Alvia, a la capital navarra, aclara Renfe.

En sentido contrario, el recorrido se realiza en un Media Distancia a Zaragoza para enlazar con un AVE a Granada. Este nuevo servicio con billete integrado permite a los granadinos viajar hasta otros destinos de estaciones intermedias como son Guadalajara-Yebes, Calatayud, Tudela y Tafalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios