Granada

Muere un trabajador en el recinto ferial de Almanjáyar tras caer al vacío

  • El hombre estaba subido a un poste de la luz cuando sufrió un infarto. Los bomberos le practicaron un masaje cardiaco durante 30 minutos pero no pudieron salvarle la vida.

Un hombre de 43 años y natural de Lucena (Córdoba) ha fallecido este lunes tras sufrir un infarto y caer al vacío desde un poste de luz en el recinto ferial del Corpus de Granada, según han informado el portavoz de la Policía Local de Granada, el Parque de Bomberos de Norte y el 061.

El accidente mortal se ha registrado sobre las 13:00 en el recinto ferial situado en el barrio granadino de Almanjáyar, donde este hombre, identificado como F.P.P., se subió a un poste de luz para enganchar al suministro eléctrico una autocaravana en un punto de luz próximo a la montaña rusa, que estaba siendo desmontada.

El hombre, dueño de otra atracción de feria, sintió que le fallaban las fuerzas. En ese momento, intentó bajar a tierra firme por las escaleras pero antes de conseguirlo sufrió un infarto y se cayó desde una altura de unos cinco metros.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos Norte que trataron de reanimar al herido practicándole un masaje cardiaco durante unos 30 minutos, aunque no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Tampoco lograron reanimarle los servicios sanitarios del 061 desplazados al lugar, un equipo de urgencias y otro de emergencias con sus respectivos equipos médicos, una ambulancia y una Unidad Móvil. Los facultativos inyectaron a la víctima tres dosis de adrenalina y le practicaron dos desfibrilaciones, aunque nada de esto logró mantenerlo con vida.  

El cuerpo sin vida de este vecino de Lucena ha permanecido en el recinto ferial hasta la llegada del forense y el juez de guardia, que ha decretado su levantamiento y traslado al Instituto Anatómico Forense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios