Granada

El centro Nevada abrirá sus puertas el miércoles con más de 250 tiendas

  • Estrella Morente y Merche protagonizarán la gala de inauguración del centro comercial.

El centro, a una semana de abrir. El centro, a una semana de abrir.

El centro, a una semana de abrir. / c. g.

En una semana, el centro Nevada se habrá incorporado definitivamente a la oferta comercial de Granada, sumando 250 nuevas tiendas y transformando el sector. Tras una inversión de 480 millones de euros, el complejo construido por General de Galerías Comerciales -de 280.000 metros cuadrados- no sólo supondrá un incremento significativo de los establecimientos de la provincia de Granada, sino que también tendrá una incidencia significativa en el empleo. Según la información que facilitó ayer el propio centro comercial, la puesta en marcha del Nevada supondrá la generación de 7.000 puestos de trabajo, de los que 5.000 serán empleos directos y 2.000 indirectos.

Tras diez años de paralización y catorce desde que se colocó la primera piedra, las expectativas que hay puestas en la apertura son muy elevadas. Tanto para los consumidores como para los propios promotores. Así que la inauguración no puede pasar desapercibida.

Tal y como adelantó hace semanas este periódico, el centro comercial Nevada celebrará por todo lo alto su apertura la noche del martes 22 de noviembre con una gran gala musical. Que, además, tendrá acento 'granadino'. Estrella Morente será una de las grandes protagonistas del acto, que también pondrá el foco de atención en el encendido del "majestuoso" árbol de Navidad de 55 metros, el más alto de Europa.

El de Morente no es el único nombre conocido de la fiesta privada -sólo se puede ir con invitación- del Nevada, que comenzará el martes 22 a las 19:00 horas. La gala será conducida por la presentadora Carolina Cerezuela, y contará también con las actuaciones musicales de Merche, Ivet Vidal (participante de 'La Voz') y Dj Vobdil. Además, contará con la presencia de las modelos internacionales Paulina Vega (Miss Universo 2014), Mireia Laguna (Miss Mundo 2015), Anabel Armario, Patricia Yurena y Antonia Triviño.

Tras la fiesta de inauguración, el Nevada abrirá sus puertas a todos los públicos el miércoles 23 de noviembre. Sus más de 250 tiendas, entre establecimientos de moda, complementos, deportes, hogar, decoración, bricolaje, ocio, restauración, tiendas especializadas y cines, lo consolidarán como "el parque comercial de referencia a nivel mundial" que podrán disfrutar "todos los andaluces" y que cuenta con un "enclave privilegiado y una accesibilidad inmejorable", según apuntó ayer el propio centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios