Granada

Once lugares con encanto que conquistan a los internautas

Existen once enclaves en la ciudad que no puede olvidarse de visitar cualquier persona que llegue a Granada, según la página web 11870.com. En este site los internautas guardan y comparten sus restaurantes, empresas o lugares predilectos; y por tercer año consecutivo publica un listado con los 1.000 sitios españoles mejor valorados por sus más de 35.000 usuarios. Por primera vez se ha hecho extensible a toda España ya que hasta ahora sólo se entregaban en Madrid y Barcelona.

Así, nueve establecimientos y dos enclaves se encuentran dentro de esta lista. Son los restaurantes La Antigüalla, Saint Germain, Riviera, Taberna Salinas, Arrayanes, El Reventaero, Los Pipos y la heladería Los Italianos, junto con el Mirador de San Nicolás y por supuesto, la Alhambra. Los locales seleccionados recibirán un distintivo que podrán exhibir y así ser reconocido fácilmente por los ciudadanos como uno de los mejor valorados de 2010 por los internautas. Además, un código datamatrix incluido en éste permitirá (a través de un lector de códigos en el teléfono móvil) acceder fácilmente al listado de los 1.000 negocios con los respectivos datos, mapa, opiniones, fotos y vídeos de cada uno de ellos. Igualmente, cada empresa premiada contará con un distintivo online en 11870.com que la identificará como lo mejor del presente año.

Para la confección de esta lista se han tenido en cuenta las valoraciones medias de cada negocio, las cuáles funcionan como la nota media del negocio y se obtienen únicamente una vez al año. Se calculan en base a diferentes datos y variables, incluyendo una revisión manual para evitar fraudes. Esta calificación puede ir de 1 a 5 estrellas premiando sólo a los negocios con las valoraciones medias más altas. La finalidad de todo ello, según explicó el consejero delegado de 11870.com, Roberto Heredia, "es dar visibilidad a tantos negocios que se esfuerzan en hacer bien las cosas y ganarse la fidelidad y reconocimiento de sus clientes, pero que en muchos casos no tienen capacidad para alcanzar la notoriedad que da una campaña de marketing".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios