Infraestructuras

El PP de Granada recuerda que fueron sus cuentas las que permitieron acelerar las obras

  • José Robles muestra su "sorpresa" porque el acto sea en el término municipal de Maracena, gobernado por el PSOE

Un trabajador sobre el puente del Genil en octubre pasado

Un trabajador sobre el puente del Genil en octubre pasado / J. J. Medina

El senador del PP por Granada, José Robles, celebró que el Gobierno de Pedro Sánchez "al fin ha dejado de echar el freno" a la Segunda Circunvalación, después de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy se comprometiera a finalizarla a finales de 2018 y que "había sido ralentizada tras la moción de censura".

Es "una buena noticia para los granadinos", consideró Robles que recordó que "han sido los Presupuestos del PP al frente del Gobierno de España, esos que tanto criticó el PSOE, los que han posibilitado la finalización y apertura de la variante exterior".

Sea como sea, mostró su "sorpresa" de que el lugar donde ha dicho que está previsto el acto sea en término municipal de Maracena, algo que a su juicio responde a que "a Ábalos no le gusta el color político del gobierno de Las Gabias o Alhendín, municipios por los que transcurre un tramo de la Segunda Circunvalación" y busca "la foto socialista". No obstante, "el PSOE no puede borrar el arduo trabajo ejecutado por los gobiernos del PP".

El senador granadino defendió el "firme" compromiso del PP con dicha infraestructura, "clave para descongestionar el tráfico en el cinturón y para mejorar las conexiones de la provincia", que, según prosiguió, se evidenció "presupuestando y ejecutando ejercicio tras ejercicio las partidas necesarias para la que la Segunda Circunvalación fuese una realidad, y convirtiendo a Granada en provincia líder en cuanto a inversiones en materia de infraestructuras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios