Granada

El PP entrega a dos independientes la Secretaría de Comunicación

  • El edil José María Guadalupe ocupará la Vicesecretaría y el periodista Esteban de las Heras, la Dirección General · Se han creado dos vicepresidencias más

Dos independientes se sumaron ayer a las filas del PP como máximos responsables de la Secretaría de Comunicación. José María Guadalupe, un independiente que ejerce como concejal de Relaciones Institucionales en el Ayuntamiento de Granada con el equipo de Gobierno popular y que se encargará a partir de ahora de la Vicesecretaría General de Comunicación. El segundo de a bordo será el periodista Esteban de las Heras, que ha sido nombrado director general de Comunicación.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, anunció ayer estas dos incorporaciones y otras novedades en el organigrama del partido: dos nuevas vicepresidencias, la Territorial, que tendrá al frente al portavoz del PP en Diputación, José Antonio Robles; y la de Organización, que estará a cargo del edil de Personal en la capital, José Antonio Fuentes.

Para Sebastián Pérez, la incorporación de Guadalupe y De las Heras supone "un lujo" para el partido y un "acicate" con vistas al comienzo de la campaña electoral, "la más difícil de los últimos años", para lograr el éxito en las urnas. "Esto es una señal inequívoca de que vamos a por todas".

De Guadalupe, Pérez destacó su "gestión brillante" al frente de la Concejalía de Relaciones Institucionales y su experiencia y trayectoria "vital y profesional".

Para Esteban de las Heras tuvo palabras de alabanza por su trayectoria periodística y por su labor como "erudito" y estudioso de la historia.

Guadalupe dijo que "la sociedad civil debe aportar su trabajo en los partidos y "no con comentarios tabernáculos", sino con decisiones. "Estamos aquí para explicar qué es lo que queremos para Granada y lo vamos a hacer de manera honesta y sencilla, sin alharacas, desde el sentido común", manifestó Guadalupe, que consideró que la "alternativa" en el Gobierno andaluz es una "oportunidad muy cercana".

Por su parte, Esteban de las Heras, ex subdirector del periódico Ideal, ofreció su disponibilidad a los medios. "No soy político", aseguró el periodista, quien aseguró estar más cómodo "del otro lado". De las Heras recalcó que podrá aportar su conocimiento al partido y se sumó a las palabras de Guadalupe en cuanto a la necesidad de llevar a cabo una "labor de equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios