Granada

El PP reprocha al equipo de gobierno el abandono del barrio Fígares

El grupo popular en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado la situación de "abandono" a la que el equipo de gobierno socialista ha condenado al barrio de Fígares y se ha solidarizado con las quejas de vecinos y comerciantes de esta céntrica zona, a los que visitaron ayer.

Sin duda, la principal preocupación de los vecinos es la falta de limpieza, que se ve agravada por el comportamiento incívico de algunos.

La principal preocupación de los vecinos es la falta de limpieza

En la que se conoce como Placeta de Alhamar, el mal olor se aprecia al instante. "Hay algunos que llegan aquí y, con todo el descaro del mundo miccionan a la vista de todo el mundo. Si les decimos algo les da igual", protesta uno de los comerciantes, que entiende que para solucionar eso haría falta mayor presencia policial y, para minimizar al menos sus consecuencias, habría que limpiar "mucho más a fondo de lo que se hace, porque se limitan a venir de vez en cuando y barrer, cuando aquí lo que hace falta es agua y productos de limpieza", subraya.

La portavoz del grupo popular, Rocío Díaz, comparte esa opinión y le parece "lamentable" que esas situaciones se produzcan, como también que por culpa de la suciedad no sea difícil encontrar cucarachas y hasta ratas en las calles. Es algo que confirma la presidenta de la Federación Provincial de Comercio, María Castillo, que tiene una tienda en las proximidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios