Granada

El PSOE critica que Sebastián Pérez continúe defendiendo a Del Ojo

  • Los socialistas aseguran que su relación de "vasallaje" está tras los ataques a la justicia

El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, mostró ayer su preocupación después de que el presidente provincial del PP, "en una nueva de sus ya habituales andanadas contra el Estado de Derecho y sus instituciones, haya vuelto a atacar a la justicia condicionado, en esta ocasión, por las relaciones de vasallaje que mantiene hacia el señor Del Ojo".

"Como buen y fiel vasallo, Sebastián Pérez se arrodilla de nuevo ante Del Ojo a costa de embestir contra la justicia en procesos judiciales aún abiertos dentro de su particular campaña de desprestigio orquestada contra el Estado de Derecho", afirmó Entrena.

"Sebastián Pérez ha juzgado ya y ha declarado inocente a Del Ojo, sin importar que tenga pendientes varias causas judiciales por, entre otras actuaciones, incumplir presuntamente la ley como concejal de Urbanismo en Ogíjares con adjudicaciones millonarias que se hicieron supuestamente a amigos y sin procedimientos legales", señaló el secretario de Organización socialista.

Desde el PSOE de Granada criticaron la "falta de escrúpulos" del presidente del PP, Sebastián Pérez, a quien no parece importar que la Fiscalía haya apreciado pruebas más que suficientes de actuaciones constitutivas de delito en Del Ojo.

En este sentido, José Entrena mostró su estado de "estupefacción" por la actitud del PP de mantener en la dirección del partido al ex concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Ogíjares, después de las imputaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios