Granada

El PSOE denuncia el mal estado de los jardines de la Avenida de Madrid

  • La formación municipal acusa al PP de dar prioridad a las zonas verdes más céntricas

Los parterres, jardines y palmeras plantadas hace apenas un año en la Avenida de Madrid tras la construcción del túnel de Severo Ochoa se han secado. El concejal socialista Isidro Olgoso denunció ayer la falta de cuidado y mantenimiento que sufren los jardines de la Avenida de Madrid, una situación que, según aseguran los vecinos, se debe a la dejadez del Ayuntamiento de Granada, que lleva meses sin actuar en la zona.

Los socialistas, que han comprobado in situ el estado de los parterres, lamentan que el césped y el resto de espacios verdes de la zona estén tan deteriorados. Además, los maceteros instalados en la avenida presentan pintadas "y un aspecto deplorable", según la formación política.

El concejal del PSOE puntualizó que esta situación "es un ejemplo del despilfarro y de la mala gestión del Ayuntamiento de Granada en materia de jardines".

Asimismo, el edil socialista destacó que a escasos metros, en la Avenida de la Constitución, los jardines están muy bien cuidados, mientras que las zonas ajardinadas que se salen del eje Reyes Católicos-La Caleta "se han dejado a su suerte".

Por ello, Olgoso exigió al alcalde Granada, José Torres Hurtado, una actuación inmediata en la Avenida de Madrid por parte de los operarios municipales, ya que junto a los parterres hay varios hoteles "y ésta no es la mejor imagen" para los cientos de turistas que transitan diariamente por la calle. Además, el concejal insta al Gobierno municipal a que haga una buena gestión de los recursos de los que dispone y distribuya "de manera más proporcional las intervenciones diarias previstas en los jardines de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios