Municipal

El PSOE destaca el impacto para la ciudad de tener un equipo en Primera

  • El portavoz del grupo municipal se ha reunido con la directiva del Granada en su pacto social

El PSOE destaca el impacto para la ciudad de tener un equipo en Primera El PSOE destaca el impacto para la ciudad de tener un equipo en Primera

El PSOE destaca el impacto para la ciudad de tener un equipo en Primera

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, ha mantenido un encuentro esta semana con la dirección del Granada CF para abordar un trabajo conjunto y de colaboración en el marco del Pacto Social por Granada.

Cuenca aprovechó el encuentro para “felicitar al Club por los éxitos que acumula como líder de la primera división”.

Además de los sentimientos como socio del Granada CF desde niño, Cuenca se refirió al hecho de que los éxitos del Granada CF tienen una repercusión directa en la economía de la ciudad. Al respecto, señaló que estudios realizados en otras ciudades similares a Granada, pero menos turísticas, el impacto fue superior a los 20 millones de euros, que en el caso de Granada se puede duplicar “dado que hablamos de una da las capitales más turísticas de España, en el que el turismo deportivo tienen un impacto muy importante”, ha dicho el concejal.

“Hablamos de que estar en la liga más importante del mundo puede reportarle a la ciudad más de 50 millones de euros”.

Cuenca aprovechó el encuentro además para conocer las necesidades del club y en este aspecto se mostró “dispuesto a trabajar desde la oposición en todo lo que necesiten”. Para el socialista, “es necesaria que la relación entre el Club y el Ayuntamiento sea lo más fluida posible, porque los éxitos del Granada, son los éxitos de una ciudad que no sólo sueña despierta en todos los partidos, sino que celebra económicamente cada fin de semana estar en la máxima categoría”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios