Barrios

El PSOE denuncia la falta de proyectos del Ayuntamiento para la Zona Norte

  • "Los vecinos están realmente desorientados ante los cambios de opinión y contradicciones entre concejales del PP", ha señalado el responsable socialista del Distrito Norte en el Ayuntamiento, José María Rueda.

El responsable socialista del Distrito Norte en el Ayuntamiento, José María Rueda, ha denunciado la falta de proyectos que el equipo de gobierno municipal tiene para la Zona Norte, especialmente los relacionados con el uso final que se le dará al equipamiento de la calle Joaquina Eguaras.

"Los vecinos están realmente desorientados ante los cambios de opinión y contradicciones entre concejales del PP", ha señalado Rueda en una nota.

En este sentido, ha recordado que, mientras que la responsable del Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe), Marifran Carazo, apuntó que el equipamiento de Joaquina Eguaras se destinaría exclusivamente como Centro de Día de Mayores, la delegada de Urbanismo, Isabel Nieto, precisó por su parte que también se reservaría un espacio para la creación de una Escuela Taller.

Rueda también ha acusado a Nieto de ocultar a la oposición la información relativa al uso que el Ayuntamiento le quiere dar al resto de parcelas municipales existentes en la Zona Norte.

Ha indicado que hace varios meses el grupo socialista le requirió a la concejal los planos de la Gerencia en los que deberían estar dibujados todos los proyectos y que aún no se les han facilitado.

Rueda ha lamentado la "falta de proyectos" que el equipo de gobierno municipal tiene para "un barrio tan denostado y abandonado", en referencia al de la Zona Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios