Elecciones generales del 10-N

El accidentado 'canutazo' de Pablo Casado en la Alhambra

  • La comitiva del presidente del PP se ha topado en su viaje con un grave accidente de tráfico que ha retrasado su visita

El presidente de la Junta, Juanma Moreno; el líder nacional del PP, Pablo Casado; y el presidente provincial, Sebastián Pérez, durante la visita. El presidente de la Junta, Juanma Moreno; el líder nacional del PP, Pablo Casado; y el presidente provincial, Sebastián Pérez, durante la visita.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno; el líder nacional del PP, Pablo Casado; y el presidente provincial, Sebastián Pérez, durante la visita. / Álex Cámara

El 'canutazo' relámpago de Pablo Casado en Granada se ha convertido en una carrera de obstáculos a los que, finalmente, la comitiva popular ha conseguido sobreponerse. El líder nacional del PP ha llegado a Granada con una hora y media de retraso tras toparse con un accidente de tráfico y, una vez en el Palacio de Carlos V, se ha tenido que trasladar hasta el Parador de San Francisco para hablar con los medios para no chocar con la Junta Electoral -estamos ya en precampaña- al tratarse de un espacio público.

El presidente nacional  del PP anunció ayer por la noche una visita al Museo de Bellas Artes del Palacio de Carlos V, en la Alhambra, un acto que tendría que haber comenzado a las 16:30 horas pero que se ha retrasado porque la comitiva que venía de Málaga y en la que también estaba el presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha topado con un grave accidente que ha obligado incluso a que los guardaespaldas de Moreno se hayan quedado en el lugar del siniestro para ayudar a las víctimas.

Y cuando por fin ha llegado Casado a la Alhambra, un territorio vedado durante casi 40 años a los líderes nacionales del PP, algo que precisamente también ha referido el presidente popular, el acto se ha tenido que trasladar al Parador de San Francisco después de hacerse una foto en la exposición inaugurada esta mañana por la consejera Patricia del Pozo. También se ha fotografiado junto al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, que ha resaltado en su cuenta de Twiter que es un "honor" recibir a Pablo Casado en Granada. 

Durante su comparecencia, Casado ha resaltado la importancia de dotar al país de una nueva Ley de Mecenazgo para fomentar proyectos culturales, así como también ha defendido el turismo frente a la "turismofobia y las ecotasas".

Toda la información de la visita de Casado a Granada, haciendo clic aquí.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios