Granada

Periodistas internacionales conocen el caviar granadino

  • Las I Jornadas del Caviar del Hotel Los Patos arrancaron ayer en Granada

El Hotel Palacio de los Patos inició ayer la I Jornada del Caviar de Riofrío y productos granadinos de calidad certificada. El Presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martinez Caler, que estuvo presente en el arranque de las jornadas, aseguró que los productos de calidad diferenciada de la provincia de Granada son el fruto del buen hacer de los productores que desde trabajan "con mimo" alimentos como la chirimoya, los espárragos, la miel, los aceites o en este caso el caviar de Riofrío.

El objetivo de las jornadas es promocionar los principales productos alimenticios de Granada ante 40 periodistas especializados, de medios nacionales e internacionales, para que conozcan la gastronomía de la provincia.

Los organizadores han solicitado la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Granada y de la Junta de Andalucía para la difusión de estos productos.

En este sentido el Patronato de Turismo ha colaborado en la organización de visitas guiadas por la provincia a los periodistas durante su estancia, a las zonas de Guadix y El Marquesado, Poniente Granadino y ciudad de Granada. Los menús estarán elaborados con productos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios