sucesos granada

La Policía Local de Granada denuncia a 39 personas por fiestas en pisos

  • El número de llamadas por consumo de alcohol en la calle se reduce a apenas tres

  • Los agentes intervinieron en un local de chucherías que estaba abierto más allá de las diez de la noche

Coche de la Local en el centro de Granada. Coche de la Local en el centro de Granada.

Coche de la Local en el centro de Granada. / Photographerssports

La Policía Local de Granada denunció la pasada noche a 39 personas por ruidos en pisos por fiestas. Fuentes de la Policía indicaron se recibieron en el 092 un total de 59 llamadas por ese motivo. Según las mismas fuentes, otras diez personas fueron multadas por consumir alcohol en la vía pública. También destaca que apenas se recibieron tres llamadas de ciudadanos por este motivo, una cifra especialmente baja si se tiene en cuenta los últimos balances relacionados con el botellón en fin de semana en Granada.

Por otro lado, se indica que también se procedió a sancionar a once personas por no llevar mascarilla, mientras que se intervino en un establecimiento de chucherías que estaba abierto más tarde de las diez de la noche, hora límite para el cierre de locales y tiendas. En el balance facilitado por la Policía Local se reseña que se controló un total de 262 establecimientos.

Desde el pasado viernes han sido 61 las personas denunciadas por fiestas en pisos, una actividad que está en el punto de mira en las últimas semanas, en las que la tasa de incidencia del coronavirus en Granada y su Cinturón se ha disparado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios