La Policía detiene a diez personas en una redada antidroga en Motril
En los registros en Huerta Carrasco se decomisaron estupefacientes, televisores, motocicletas y equipos de música · Todos han sido puestos a disposición judicial
Una decena de personas, entre ellos al menos dos mujeres, fueron detenidas ayer por la Policía Nacional en el marco de una operación antidroga llevada a cabo en el barrio de Huerta Carrasco, una zona marginal de Motril.
En el marco de la operación, desarrollada desde las 8:00 horas y que se prolongó hasta pasadas las 15:00 horas, se inspeccionaron varios domicilios de la zona con la colaboración de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Granada.
Durante los registros efectuados en la operación, la Policía Nacional decomisó una cantidad indeterminada de droga, cocaína entre ellas, así como objetos procedentes posiblemente de robos, como motocicletas, televisores, y equipos de música, según precisaron fuentes policiales.
Algunos de los detenidos tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes y todos fueron trasladados a la comisaría de Motril para su puesta a disposición judicial a lo largo de las próximas horas.
La operación, desarrollada de forma sorpresiva en medio de un numeroso dispositivo policial que despertó el interés de los vecinos, sigue abierta y se enmarca en la lucha contra el trafico de estupefacientes en Motril, lo que ha llevado a que se realicen diferentes operaciones de características similares por parte de la Policía en los últimos meses en la localidad.
La última actuación de este tipo tuvo lugar en la zona Norte del barrio de San Antonio, donde los agentes también realizaron varios decomisos.
No hay comentarios