Granada

Raquel Ruz ve una "irresponsabilidad" los movimientos de moción contra el alcalde

La concejal Raquel Ruz.

La concejal Raquel Ruz. / carlos gil

La concejal Turismo, Comercio, Movilidad y Protección Ciudadana de Granada, Raquel Ruz, criticó ayer que el PP, que pidió una moción de censura contra el alcalde, Paco Cuenca, y Ciudadanos, que solicitó su dimisión, se dediquen a "lo absurdo", una actitud que calificó de irresponsable. Preguntada por la posibilidad de que los concejales del PP que permanecen investigados por el conocido como caso Serrallo dejen sus actas para facilitar una moción de censura, Ruz rehusó hacer una valoración y destacó que el equipo de Gobierno trabaja día a día frente a la actitud de otros grupos de la oposición.

La concejal de Turismo criticó, en alusión al PP y a Ciudadanos, que otras formaciones estén "en el ridículo y lo absurdo" en vez de ayudar a mantener un ayuntamiento al que el PSOE accedió tras una moción de censura al PP y que dice recibieron en condiciones deplorables.

Calificó como la irresponsabilidad más absoluta que otros partidos estén pensando en beneficios personales y no en cuestiones de ciudad y les pidió trabajar para sacar el Ayuntamiento adelante y abandonar los juegos de artificio.

Las declaraciones de Ruz se han producido después de que el líder de Ciudadanos, Luis Salvador, exigiera la semana pasada la dimisión de Cuenca por mantener desde hace un año su condición de investigado. Tras esta petición, los once ediles del PP en el Ayuntamiento de Granada firmaron una moción de censura y los seis ediles imputados ya han avanzado que dejarán su acta para derrocar a Cuenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios